
El director de la región sanitaria, Giovanni Gallagher, fue quien señaló que la información difundida por redes sociales es falsa.
El médico instó a la población chaqueña a no dejarse llevar por publicaciones falsas que infunden pánico ciudadano. Recordó que las únicas informaciones oficiales son las que difunden desde el Ministerio de Salud Pública.
La falsa noticia mencionaba que el supuesto infectado por Coronavirus provenía de otro lugar fuera de la localidad y que era trabajador del Palacio de Justicia.
La confirmación de casos de coronavirus en Paraguay y la preocupación mundial por la pandemia hace que muchos ciudadanos entren en pánico ante sospechas de casos en sus comunidades.
Lea también:Aeropuertos: Prohíben ingreso de extranjeros hasta el 30 de marzo
Desde el Ministerio de Salud se insiste en que la gente no comparta información no verificada.
Hasta la fecha, son ocho los casos confirmados en todo el país. Todos ellos están vinculados al primer y segundo caso.
