Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cierre parcial de fronteras: Migraciones aclara que personas podrán ingresar y salir

Redacción TN by Redacción TN
15 marzo, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Vamos a focalizar lugares para el ingreso y la salida. Entonces vamos a tener mayor control de las personas que entran y salen por los distintos puestos migratorios”,

detalló en una entrevista concedida al programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

Por ejemplo, con esta medida solo podría quedar habilitado el puesto de control en la zona de Puerto Falcón para los trámites migratorios con la Argentina, indicó la titular de la Dirección General de Migraciones.

De esa forma quedarían suspendidos para el paso de personas los puestos en la zona de Itá Enramada y Nanawa. El cierre parcial de las fronteras afectará a las personas, no a las mercaderías.

Lea más: Covid-19: Mario Abdo anuncia cierre parcial de fronteras desde el lunes

“Esto no afecta a las mercaderías. No podemos parar la economía, pero habrá mayor control”, aseveró.

Sobre los puestos de control migratorio ubicados en las fronteras fluviales, indicó que trabajarán con la Prefectura Naval y la Marina para controlar dichas zonas.

En otro momento de la entrevista, apeló a la conciencia de la ciudadanía e instó a tomar todas las medidas preventivas, especialmente a aquellas que llegaron o llegarán de países con casos de coronavirus.

TODO LO QUE DEBE SABER PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS.png

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció este sábado el cierre parcial de las fronteras desde este lunes, siguiendo con las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en territorio paraguayo.

Abdo Benítez mantendrá una reunión este lunes con todos los presidentes de la región, convocados por el chileno Sebastián Piñera y el Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur), quienes se reunirán en teleconferencia.

Nota relacionada: Salud reporta que casos confirmados de coronavirus siguen en 7

Esto tendrá como finalidad que la medida de cerrar fronteras sea una iniciativa regional.

Paraguay sigue con siete casos de Covid-19, de los cuales dos están en grave estado, en terapia intensiva. Mientras que se encuentran en seguimiento 102 y 30 ya fueron descartados.

Luego de los primeros casos confirmados de coronavirus en el país, el Gobierno tomó la decisión de suspender por 15 días las actividades educativas, eventos públicos o privados y cualquier actividad de concurrencia masiva.

Previous Post

Las 10 preguntas más frecuentes sobre el coronavirus

Next Post

Coronavirus: Por evitar aglomeración, policías son golpeados por hombres

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Coronavirus: Por evitar aglomeración, policías son golpeados por hombres

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency