Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: el Gobierno coordina acciones con bancos para cuidar a los que van a cobrar jubilaciones

Redacción TN by Redacción TN
13 marzo, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Anses y los bancos en cuyas sucursales se cobran las jubilaciones del sistema previsional, comenzarán a trabajar en acciones coordinadas tendientes a cuidar a los adultos mayores, en el marco de la

pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial.

“Hoy a las 15 horas estamos convocando en Anses a los bancos pagadores de haberes previsionales , para coordinar acciones tendientes a evitar aglomeraciones y reforzar la prevención y el cuidado de las y los adultos mayores”, informó el titular del organismo, Alejandro Vanoli, a través de su cuenta de twitter.

Los bancos argentinos dieron a conocer el miércoles pasado algunas recomendaciones y adoptaron algunas medidas específicas con el fin de contribuir al cuidado de la salud de los usuarios y empleados del sistema financiero frente al avance del coronavirus.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: prohíben que visiten los geriátricos las personas que hayan llegado en los últimos 14 días de otros países
Mirá también

Coronavirus en Argentina: prohíben que visiten los geriátricos las personas que hayan llegado en los últimos 14 días de otros países

“Se recomienda el uso de canales electrónicos para realizar operaciones bancarias como home-banking y aplicaciones móviles para realizar pagos, transferencias, consultas de saldos, e información sobre todo tipo de operaciones”, indicaron en un comunicado conjunto las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados (Abappra), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba).

Los adultos mayores son el grupo más vulnerable al coronavirus. Por eso, el Gobierno sugirió que los mayores de 65 reduzcan al mínimo sus encuentros sociales, para evitar exponerse a contagios.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: cómo tienen que hacer el "aislamiento social" los mayores de 65 años
Mirá también

Coronavirus en Argentina: cómo tienen que hacer el “aislamiento social” los mayores de 65 años

Mirá también

Coronavirus en Argentina: la mayoría de los casos sospechosos son hombres y en el rango de 45 a 64 años
Mirá también

Coronavirus en Argentina: la mayoría de los casos sospechosos son hombres y en el rango de 45 a 64 años

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Jubilados

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

El “paciente cero” de coronavirus será externado de la clínica, pero quedará aislado otros 14 días en su casa

Next Post

Baja el riesgo país por primera vez en seis días

Next Post

Coronavirus en España: aseguran que la marcha del "Día de la Mujer" en Madrid potenció el contagio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency