
Lee más: Poder Judicial suspende actividades por coronavirus
La ARP Regional Canindeyú y la Coordinación General de la Expo Regional Canindeyú, comunicaron que la resolución, de momento,
no afecta la realización del evento, del 27 de marzo al 5 de abril de 2020.
No obstante, se realizarán reuniones pertinentes con las autoridades nacionales, como tema prioritario, para realizar o posponer la fecha de realización de la 22ª Edición de la Expo Canindeyú, expresó el escrito entregado a los medios de comunicación.
Nota relacionada: Las medidas tomadas frente al aumento de los casos de coronavirus en el país
Por otra parte, ajustándose a lo dispuesto por el Gobierno, la Universidad Nacional de Canindeyú (Unican), resolvió suspender todas las actividades en la sede central de Salto del Guairá, igualmente, en sus filiales de Curuguaty y Katueté hasta el 25 de marzo del corriente año.
En el Departamento de Canindeyú aún no se reportó casos sospechosos del Covid-19.
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó en su cuenta de Twitter que siete casos sospechosos de la enfermedad fueron descartados. El número de casos positivos sigue estando en cinco.
