Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus en Argentina: suspenden eventos deportivos y culturales en Neuquén

Redacción TN by Redacción TN
10 marzo, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Gobierno de Neuquén​ suspendió veinte eventos culturales y deportivos programados para las próximas semanas para evitar la concentración de público como medida preventiva ante el

title=”coronavirus” target=”_blank”>coronavirus​.

Así lo informó este martes la Gobernación al señalar que el evento más próximo era una fecha del Mundial de Motocross a disputarse el 21 y 22 de marzo en Villa la Angostura, que fue reprogramado para el 21 y 22 noviembre de este año.

También la Provincia de Neuquén canceló todas las fiestas populares en localidades del interior y trasladó la recomendación a municipios que tenían previstos eventos como la Expo Plottier, que se realiza todos los años.

En conferencia de prensa junto al gobernador Omar Gutiérrez, la ministra de Salud neuquina, Andrea Peve, informó que se trabajaba desde febrero en la aplicación de medidas preventivas en todo el distrito.

Mirá también

Aerolíneas Argentinas cancela vuelos a Roma, Miami y Orlando por el coronavirus
Mirá también

Aerolíneas Argentinas cancela vuelos a Roma, Miami y Orlando por el coronavirus

Este martes se puso en marcha el 0800-333-1002 para aquellas personas que quieran efectuar consultas.

“Si alguna persona tiene los síntomas de la enfermedad como fiebre alta o tos, lo más adecuado es que llame al 0800 para que el personal de salud acuda a su domicilio y constante su estado“, dijo y explicó que “de esa manera se evita el posible contagio de otras personas en caso de que asista a la guardia de un centro de salud”.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: el Gobierno anunció una partida especial de 1.700 millones de pesos
Mirá también

Coronavirus en Argentina: el Gobierno anunció una partida especial de 1.700 millones de pesos

La ministra Peve aclaró que hasta el momento no se registró ningún caso sospechoso en la provincia.

Fuente Télam

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Neuquén

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

A pocos días de la asunción de Luis Lacalle Pou, Uruguay anunció que se retira de la Unasur

Next Post

Coronavirus en Argentina: los controles en Ezeiza son débiles y hay pasajeros que pasan sin llenar la declaración jurada

Next Post

El doloroso mensaje del papá de la chica ejecutada de un tiro en la cabeza en Monte Grande

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency