Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ronditas

Redacción TN by Redacción TN
7 marzo, 2020
in Argentina
0
Múltiples casos de Covid-19 en clubes
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Natación
Mateos establece récord nacional en los 800
El nadador paraguayo Matheo Mateos, en el marco del torneo internacional Speedo Spring Sectionals Plantation, que se cumplió en

la localidad de Miami, Florida (EEUU), logró una nueva marca nacional en los 800 metros.
Mateos que cerró séptimo en la ronda final registró 8’25’’18 para establecer un nuevo récord, dejando atrás la marca de Matías López de 9’35’’79 en la temporada 2015.
Mateos se encuentra en Estados Unidos preparándose para disputar el Sudamericano de Mayores de Buenos Aires, Argentina que será desde el 23 de marzo. La marca A para los Juegos de Tokyo 2020 en esta prueba es 7’54’’31.

Tenis
Paraguay arriba 2-0 ante Sri Lanka en Davis
Paraguay ganó los primeros dos puntos frente a Sri Lanka, por los playoff del Grupo Mundial 2 de Copa Davis en el court central del Club Internacional de Tenis (CIT).
La primera victoria fue de Daniel Vallejo (de 15 años y 139 del ITF junior) sobre Sharmal Dissanayake por 6-4,6-4. Por su parte en el segundo turno, Martín Vallejos (15 años y 776) derrotó a Yasitha de Silva por 7-5,6-3. Hoy se disputa la serie de dobles (16.00 Ayed Zatar y Juan Borba). De ganar Paraguay asegura el pase al Grupo Mundial 2.

Previous Post

Semana llena de goles

Next Post

Tenis de mesa rehizo su asamblea anoche

Next Post
Múltiples casos de Covid-19 en clubes

Tenis de mesa rehizo su asamblea anoche

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency