
En la actualidad, Óscar Chávez activa en la zona ya que se postulará como precandidato a la intendencia por la ANR.
“Las máquinas de la Municipalidad de Independencia,
El intendente de Independencia, Francisco Arnaldo Chávez, aseguró que las máquinas trabajaron en los límites de Independencia y Paso Yobái, e indicó que fue a pedido de los vecinos y no de Óscar Chávez.
Desmintió que los trabajos se hayan hecho para favorecer la figura de Óscar Chávez o para sacar réditos políticos con miras a las elecciones municipales que se avecinan.
No obstante, manifestó que Óscar también puso de su parte algunas máquinas para realizar un trabajo en conjunto, asegurando que debido a los pocos recursos con los que se cuenta, solo con una unión público-privada se pueden llevar a cabo los proyectos.
Por último, consideró que la denuncia solo busca desestabilizar su gestión y señaló que están haciendo su trabajo a favor de la ciudadanía.

