
la entrega de viviendas del plan Procrear en la ciudad bonaerense de Ituzaingó.
Bielsa llevó a cabo la cesión de 27 llaves pertenecientes al Desarrollo Urbanístico Procrear de Ituzaingó, en un acto que compartió con el intendente local, Alberto Descalzo.
En Ituzaing, a travs de #Procrear, 27 familias recibieron la llave de su vivienda y pudimos compartir su gran emocin.
➡️https://t.co/9eQ2dhTptN#ArgentinaDePiepic.twitter.com/7A6Pu4U9ah
Ministerio de Desarrollo Territorial y Hbitat (@MinHabitatAR) March 5, 2020
“Trabajamos para que la ilusión de los vecinos, que por tanto tiempo les fue postergada, se haga hoy una realidad“, sostuvo la funcionaria, y añadió: “Generemos una sociedad de vecinos, de convivencia, una sociedad que nos permita hacer que esta ilusión de la casa propia sea una realidad de todos”.
Según se informó en un comunicado, tras la entrega de hoy ascendieron a 427 las familias que accedieron a la casa propia en el predio que se encuentra ubicado a 10 minutos de viaje del Hospital Municipal de Ituzaingó.
Este desarrollo, que cuenta con un total de 600 viviendas, fue iniciado en 2013 a partir de la decisión de la entonces presidenta Cristina Fernández de transmitir bienes del Estado con fines sociales.