Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Basterra y la Mesa de Enlace están reunidos por el tema retenciones

Redacción TN by Redacción TN
3 marzo, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La reunión entre el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, y los representantes de las entidades que integran la Mesa de Enlace para

continuar las conversaciones sobre las retenciones a las exportaciones de granos, comenzó a desarrollarse esta tarde en la sede de esa cartera, ubicada en la avenida Paseo Colón al 900 de la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones formuladas a la prensa al ingresar a la sede de esa cartera, ubicada en la avenida Paseo Colón al 900 de la Ciudad de Buenos Aires, el titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto, aseguró que los dirigentes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) concurrían al encuentro “con el mismo espíritu de diálogo que expresó el Presidente” Alberto Fernández, el domingo último ante la Asamblea Legislativa.

“Venimos a escuchar la propuesta del Gobierno, con el mejor espíritu”, afirmó Iannizzotto antes de ingresar a la reunión.

El titular de Coninagro indicó que “el escenario no varió desde la última reunión” con Basterra, la semana pasada, y sostuvo que, de hecho, “no hubo ninguna variación”.

Sin embargo, subrayó que “el domingo habló el Presidente en un contexto de diálogo” en el marco de su discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso, y aseguró: “Venimos con ese mismo espíritu de diálogo”.

“Aspiro a que esta vez, a través del diálogo, encontremos el camino que nos conduzca a sostener el desarrollo y a preservar las cuentas públicas”, había asegurado el domingo último Alberto Fernández al inaugurar el período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

Del encuentro en la sede de Agricultura participaban esta tarde dirigentes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria (FAA), Coninagro y Confederaciones Rurales (CRA).

Previous Post

Autopsia al joven hallado muerto en el río Paraná: afirman que aún “es muy aventurado” definir si fue asesinado

Next Post

El Gobierno analiza flexibilizar el esquema de retenciones a exportaciones

Next Post

El Gobierno analiza flexibilizar el esquema de retenciones a exportaciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency