
“Costa, ja, claro, la ley de góndolas”, lanzó con ironía la vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Kirchner, al notar que el senador santacruceño de Juntos
title=”eduardo-costa” target=”_blank”>Eduardo Costa por el Cambio era uno de los cuatro que se abstenía de votar.
“Ley de góndolas, claro, ya me imaginaba“, insistió, mirando a los costados y sonriendo.
Además de Costa se abstuvieron de votar la ley la senadora neuquina Lucila Crexell y los senadores Esteban Bullrich y Martín Lousteau.
La ley se aprobó por unanimidad, con 56 votos a favor y cuatro abstenciones.
Las críticas de Cristina a Costa no son nuevas, ya que él fue uno de los históricos rivales del matrimonio Kirchner en Santa Cruz.
La actual vice hasta le dedicó parte de su libro a Costa y a su ex esposa, la actual diputada Mariana Zuvic.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.