Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El irónico gesto de Cristina Kirchner por la abstención de un senador opositor que es dueño de un hipermercado

Redacción TN by Redacción TN
29 febrero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Costa, ja, claro, la ley de góndolas”, lanzó con ironía la vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Kirchner, al notar que el senador santacruceño de Juntos

title=”eduardo-costa” target=”_blank”>Eduardo Costa​ por el Cambio era uno de los cuatro que se abstenía de votar.

“Ley de góndolas, claro, ya me imaginaba“, insistió, mirando a los costados y sonriendo.

Además de Costa se abstuvieron de votar la ley la senadora neuquina Lucila Crexell y los senadores Esteban Bullrich y Martín Lousteau.

Mirá también

El Senado aprobó por unanimidad la ley de góndolas que impulsó el Gobierno para fomentar la competencia
Mirá también

El Senado aprobó por unanimidad la ley de góndolas que impulsó el Gobierno para fomentar la competencia

La ley se aprobó por unanimidad, con 56 votos a favor y cuatro abstenciones.

Las críticas de Cristina a Costa no son nuevas, ya que él fue uno de los históricos rivales del matrimonio Kirchner en Santa Cruz.

La actual vice hasta le dedicó parte de su libro a Costa y a su ex esposa, la actual diputada Mariana Zuvic. 

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Cristina Kirchner

  • Senado De La Nación

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

La UCR propuso a Jesús Rodríguez en la AGN, pero el PRO se resiste y quiere a Miguel Angel Pichetto

Next Post

Escalada militar y tensión diplomática en Siria: para la ONU es un momento “alarmante”

Next Post

Escalada militar y tensión diplomática en Siria: para la ONU es un momento "alarmante"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency