Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Violento robo de motochorros a una anciana en Merlo: la arrastraron para robarle la jubilación

Redacción TN by Redacción TN
25 febrero, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Violento y cobarde. Una anciana de 86 años fue salvajemente golpeada por motochorros que la arrastraron varios metros por el suelo para robarle una cadena y la jubilación

que llevaba en la cartera y que acababa de cobrar.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 del pasado viernes, en el partido bonaerense de Merlo.

Según el relato de la propia víctima, y de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los delincuentes la abordaron cuando bajaba de un remís en la puerta de su casa. Rápidamente, uno de los asaltantes le arrebató la cartera, pero como la mujer evitó soltarla, la arrastró por el piso.

“Fue como un sueño porque lo que menos pensé es que esta gente me iba a agarrar. Bajé del coche tranquilamente como hago siempre, me agarró la cartera y me dio un tironeo en el suelo. Hasta que bajó el remisero y ellos se fueron”, contó Ana.

Mirá también

Mirá también

Video: una manada de motochorros atacó a dos motociclistas en Tres de Febrero

La anciana también habló sobre la posibilidad de que los delincuentes hayan contado con información previa. “Para mí, me estaban esperando. Antes de irme los bien que andaban en la moto. No sé si me siguieron desde donde yo cobro”, sostuvo.

Pese a la brutalidad de las imágenes, la mujer no sufrió heridas de consideración. “Entre todo lo que me pasó, gracias a Dios estoy bien. Tengo algunos golpes y varias marcas en el cuerpo, pero estoy bien”, precisó.

Los ladrones -a los que la anciana describió como mayores de edad y sin armas- aún se encuentran prófugos y son buscados por las autoridades en base a las cámaras de seguridad.

“Enseguida fuimos a hacer la denuncia, pero son tan escurridizos. Esperemos que lo agarren. Yo tuve suerte, a otro capaz que lo matan del golpe”, cerró la víctima.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Inseguridad

  • Merlo

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus: por qué Irán puede convertirse en una amenaza mundial

Next Post

Diputados inicia el debate de la reforma ante el alerta de más renuncias de jueces

Next Post

Diputados inicia el debate de la reforma ante el alerta de más renuncias de jueces

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency