Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Una mujer halló “un pedazo de rata” dentro de una caja de puré de tomates

Redacción TN by Redacción TN
18 febrero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una mujer de la localidad entrerriana de Feliciano denunció en sus redes sociales que abrió una caja de puré de tomates y encontró algo desagradable en su interior.

“Miren lo

que encontré en un puré de tomate”, afirmó Sandra Pucheta. Dijo que abrió el envase “para cocinar” y halló “un pedazo de rata dentro”.

“Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de puré, es un asco”, comentó al sitio Diario Río Uruguay. “Así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera”, reflexionó la entrerriana.

En su publicación, Sandra compartió cuatro fotos de la caja de puré de tomates de la marca “De la huerta” de Baggio, exponiendo lo que contenía en su interior.

Una mujer de Entre Ríos encontró trozos de rata dentro del puré de tomates.

Una mujer de Entre Ríos encontró trozos de rata dentro del puré de tomates.

La mujer comentó también: “Uno compra para cocinar y darle comida a sus hijos, pero vaya a saber cuántas veces comimos pedacitos de rata que no vimos en el puré de tomate”.

De todos modos, consultada acerca de si iba a realizar una denuncia formal, la mujer lo negó y cuestionó: “¿A quién le vas a reclamar?”.

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Entre Ríos

  • Alimentación

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Culpable o inocente: un jurado popular define si Harvey Weinstein va preso por las denuncias de acoso y violación

Next Post

Crimen en Villa Gesell: las idas y vueltas del abogado de los rugbiers con la recusación a la fiscal

Next Post

Crimen en Villa Gesell: las idas y vueltas del abogado de los rugbiers con la recusación a la fiscal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency