Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Con un acuerdo millonario, Silvio Berlusconi selló su divorcio tras diez años de disputa legal

Redacción TN by Redacción TN
7 febrero, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y su segunda ex esposa, Verónica Lario, pusieron fin este viernes a la prolongada batalla legal iniciada en mayo de 2009,

al renunciar él a pedir a la mujer 46 millones de euros que le adeudaba, mientras que ella perdonará al magnate italiano otros 18 millones.

Un tribunal de la norteña ciudad de Monza ratificó el acuerdo alcanzado por las partes, que permite concluir la disputa iniciada cuando Lario pidió el divorcio a raíz del escándalo por la aparición en la prensa de fotos en las que el político conservador asistía al cumpleaños de una joven de 18 años.

Mirá también

Las Sardinas, el movimiento que desafía a la ultraderecha de Matteo Salvini en Italia
Mirá también

Las Sardinas, el movimiento que desafía a la ultraderecha de Matteo Salvini en Italia

En diciembre de 2012, un tribunal de Milán estableció para Lario una pensión de 3 millones de euros al mes, sentencia que fue recurrida por Berlusconi, y en junio de 2016 el tribunal de Monza rebajó la suma a 1,4 millones de euros.

En agosto, el Tribunal Supremo de Italia estableció que Lario vivía en una condición de “comodidad absoluta” y por tanto no tenía derecho a solicitar una indemnización por divorcio, por lo que fue condenada a devolver a Berlusconi 46 millones de euros recibidos hasta el momento.

Por el acuerdo alcanzado este viernes, Berlusconi renunció a cobrar esa deuda y a cambio Lario no pedirá al líder del partido del partido conservador Forza Italia otros 18 millones que reclamaba.

Berlusconi y Lario mantuvieron una relación sentimental de casi 30 años, de los cuales 19 estuvieron casados, y tuvieron tres hijos: Bárbara, Eleonora y Luigi, que se sumaron a los dos que Berlusconi tuvo con su primera esposa, Pier Silvio y Marina.

La joven marroquí Karima El-Marough, conocida como Ruby Robacorazones.

La joven marroquí Karima El-Marough, conocida como Ruby Robacorazones.

Berlusconi, conocido por organizar fiestas sexuales en sus lujosas residencias de Roma y Cerdeña, fue condenado en 2013 a siete años de cárcel por abuso de poder y prostitución de una menor, en el caso conocido como Ruby Robacorazones.

Sin embargo, un año después, un tribunal de apelaciones de Milán revirtió el fallo y lo absolvió al considerar que no hubo delito.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Silvio Berlusconi

  • Italia

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

El coronavirus se extiende y escala la furia contra las autoridades en China

Next Post

Crimen de Villa Gesell: aseguran que en un video se ve a los rugbiers cuando “festejan y se abrazan” tras matar a Fernando Báez Sosa

Next Post

Crimen de Villa Gesell: aseguran que en un video se ve a los rugbiers cuando "festejan y se abrazan" tras matar a Fernando Báez Sosa

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency