Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Oscar Parrilli habló de la relación de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el Gobierno

Redacción TN by Redacción TN
6 febrero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Oscar Parrilli, uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner, descartó este jueves que existan tensiones en la relación entre el presidente

Alberto Fernández​ y la vicepresidenta.

“Es una buena dupla que está funcionando. La relación entre ellos, por lo menos lo que yo conozco y lo que veo, es perfecta“, sentenció el senador nacional y titular del Instituto Patria donde se gestó el Frente de Todos.

En declaraciones a Crónica TV, Parrilli reconoció que existen “discusiones” entre Fernández y Kirchner, pero aclaró que se llevan adelante con “la suficiente confianza como para manifestar distintas visiones, ideas”.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner durante la Asamblea Legislativa en la que asumieron como Presidente y Vicepresidente, respectivamente. (Foto: DPA).

Alberto Fernández y Cristina Kirchner durante la Asamblea Legislativa en la que asumieron como Presidente y Vicepresidente, respectivamente. (Foto: DPA).

“Ella acepta muchas veces cuando ve algo en lo que está equivocada. Lo reconoce, lo dice, es una persona con la cual se puede dialogar”, destacó.

El otrora titular de la Agencia Federal de Inteligencia y secretario general de la Presidencia (durante los gobiernos de Cristina Kirchner) insistió en remarcar que el Presidente y la vicepresidenta “son distintos, pero tienen una misma idea de país, los mismos proyectos”.

Mirá también

Mirá también

La senadora Claudia Ledesma quedó provisoriamente a cargo de la Presidencia de la Nación

“La Argentina necesitaba, en esta etapa, este equipo que se ha formado, que lo conduce obviamente Alberto (Fernández) y en el que Cristina (Fernández de Kirchner) colabora desde su rol de Vicepresidenta”, opinó. 

Seguido, consideró que las diferencias en sus posturas responden a que “son personas distintas, con trayectorias y formaciones políticas distintas“, pero aclaró que “tienen visiones complementarias, no opuestas”. 

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Oscar Parrilli

  • Alberto Fernández

  • Cristina Kirchner

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Para despejar dudas, Cristina Kirchner ni siquiera hizo el trámite para firmar decretos

Next Post

El Gobierno mantendrá la restricción para nombrar familiares en el Estado

Next Post

El Gobierno mantendrá la restricción para nombrar familiares en el Estado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency