Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Un avión se despistó y se partió en dos durante el aterrizaje en Turquía

Redacción TN by Redacción TN
5 febrero, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un avión salió de pista y se partió en dos durante la fase de aterrizaje en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul, el segundo de la ciudad, refirieron medios locales.

data-adtype=”inread”/>

La aeronave es de la compañía turca Pegasus Airlines y llegaba desde Esmirna. La dena NTV informó que habían condiciones meteorológicas poco favorables para volar. 

La evacuación de los 177 pasajeros a bordo del avión, cuyo fuselaje se agrietó en tierra al deslizarse fuera de la pista del aeropuerto Sabiha Gokcen, estaba en curso, entre ellos algunos heridos.

Lo informó el ministro de Transporte turco, Mehmet Cahit Turan. También confirmó que había a bordo seis miembros de la tripulación.

Imágenes de televisión mostraron daños graves en el avión, y el fuselaje parecía estar roto en tres partes.

Los pasajeros estaban siendo evacuados por los huecos. La cadena privada NTV informó que el avión se incendió momentáneamente después de patinarse. 

El ministro de Transporte, dijo que algunos pasajeros resultaron heridos pero que no hay que lamentar muertes. Los vuelos fueron desviados al aeropuerto principal de Estambul.

Desde el Ministerio dijeron que el accidente fue el resultado de un “aterrizaje brusco”.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul, se halla en la parte asiática de la ciudad. El tráfico fue cerrado momentáneamente y los bomberos trabajan en el lugar para sacar a las personas que se encuentran dentro del avión.

Noticia en desarrollo.

Con información de ANSA.

JPE​

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Turquía

  • Estambul

  • Aviones

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Martín Guzmán aseguró que “la austeridad fiscal” para pagar deuda “no funciona” y que “hace la situación peor”

Next Post

¿Qué diferencia tienen los vinos orgánicos?

Next Post

¿Qué diferencia tienen los vinos orgánicos?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency