Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Apareció un nuevo video de los rugbiers en el boliche, antes del brutal ataque a Fernando Báez Sosa

Redacción TN by Redacción TN
30 enero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En las últimas horas apareció un nuevo video de la madrugada del sábado 18 de enero en el boliche Le Brique de Villa Gesell, donde se observa a la seguridad sacando

del boliche a los rugbiers antes del brutal ataque a Fernando Báez Sosa (18).

En las imágenes, publicadas por el periodista Angel de Brito y que ya están en poder de la Justicia, aparece Máximo Thomsen forcejeando con un patovica quien lo arrastra a la fuerza. Se trata de uno de los dos imputados como coautores del asesinato que fue señalado por seis personas en las ruedas de reconocimiento. 

Los diez rugbiers implicados pasaron este miércoles sus primeras horas en la alcaidía de Dolores, después de habitar comisarías de Villa Gesell y Pinamar. Allí permanecerán al menos hasta se defina la situación procesal de cada uno de ellos.

Mirá también

Mirá también

Crimen en Villa Gesell: uno por uno, dónde y con qué rol ubicaron a los rugbiers en el ataque mortal a Fernando

Días atrás se conoció otro video que mostraba cómo el personal de seguridad del local sacaba a los rugbiers a la calle por una puerta lateral. En las imágenes, tomadas por una cámara de seguridad dentro del lugar, se pudo ver cuando los jóvenes son echados por una puerta que da a la avenida 3, donde luego se desató el ataque al joven de 18 años.

Mirá también

Mirá también

Video: el momento en que sacan a los rugbiers del boliche minutos antes de la muerte de Fernando Báez Sosa

En otra grabación se vio cómo retiraron a Fernando del local nocturno tras la pelea que mantuvo con el grupo de rugbiers.

Mirá también

Mirá también

Nuevo video de la noche trágica en Villa Gesell: así sacaron a Fernando Báez Sosa del boliche

Además de Thomsen (20), por el crimen de Báez Sosa están presos Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19), ), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20).

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Fernando Báez Sosa

  • Villa Gesell

  • Rugbiers

  • Violencia Juvenil

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Boletín Oficial: el Gobierno volvió a postergar una suba de impuestos a los combustibles

Next Post

El Gobierno lanzará en marzo la oferta de la reestructuración de la deuda

Next Post

El Gobierno lanzará en marzo la oferta de la reestructuración de la deuda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency