Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Aníbal Fernández fue designado nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio

Redacción TN by Redacción TN
30 enero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Gobierno oficializó esta noche la designación del ex jefe de gabinete Aníbal Fernández como nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los servicios ferroportuarios con terminales en

Punta Loyola y Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz.

La medida, anunciada en el decreto 119/2020 que salió publicado en el Boletín Oficial, lleva la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, y comunica además el cese en las funciones de Omar Faruk Zeidan, el que había sido designado en 2016 durante la gestión de Mauricio Macri.

En el decreto se destaca que Aníbal Fernández “reúne las condiciones necesarias y la idoneidad profesional requerida para desempeñar dicha función” y que se solicita “la intervención de su competencia” para “garantizar el funcionamiento institucional del yacimiento”.

Días atrás, el ex candidato a concejal de Pinamar se reunió con Alberto Fernández y manifestó “no estar buscando trabajo”, pero se mostró a disposición para ayudar al Presidente “en lo que él necesite”.

“Yo lo voy a ayudar en lo que él necesite, pero ni me pidió que yo fuera ninguna cosa ni yo le pedí ser ninguna cosa porque sería una falta de respeto”, aseguró al retirarse de la Casa Rosada.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Aníbal Fernández

  • Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT)

  • Boletín Oficial

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

La escritora Gloria Casañas cuenta cómo es la casa de las ‘Mujercitas’

Next Post

El CARI, en la cima del ranking de los think tank de la región

Next Post

El CARI, en la cima del ranking de los think tank de la región

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency