Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus: el robot enfermero que les lleva la comida a las personas en cuarentena en un hotel

Redacción TN by Redacción TN
29 enero, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un robot enfermero se encarga de llevarles la comida a las personas aisladas en cuarentena en un hotel de Hangzhou, en China, por el brote de coronavirus​. El objetivo

es disminuir el riesgo de contagio.

La medida de prevención se tomó con un grupo de pasajeros de un vuelo en el cual hubo personas afectadas por el coronavirus.

Todos están en cuarentena en un hotel de Hangzhou, donde el robot llamado Peanut les acerca la comida mientras permanecen bajo observación.

Desarrollado por la empresa Keenon, el robot avisa de su llegada a medida que avanza por los pasillos, para que las personas abran la puerta y tomen las bandejas que transporta.

El robot es un modelo autónomo asistencial que cuenta con sensores, radares y tecnología de aprendizaje automático, características que le permiten ubicarse en el entorno y trasladarse por el hotel.

Mirá también

Las multinacionales cierran locales por el virus en China y las aerolíneas anulan vuelos
Mirá también

Las multinacionales cierran locales por el virus en China y las aerolíneas anulan vuelos

En China se registran 132 muertos y 5.974 casos confirmados de coronavirus, según la última estadística oficial difundida este miércoles.

El nivel de alerta es extremo en ese país. Numerosas multinacionales cerraron sus locales por la epidemia y hay aerolíneas que cancelaron todos sus vuelos.

Con información de Europa Press​

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • China

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

José De Mendiguren se tomó licencia como diputado para asumir en el BICE y el oficialismo bloqueó el ingreso de un opositor

Next Post

Jair Bolsonaro suma al gobierno de Brasil a una estrella de la TV

Next Post

Año Nuevo Chino 2020: los festejos en Buenos Aires para este fin de semana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency