Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Fernández se vuelve a mostrar con Axel Kicillof en un nuevo gesto de apoyo por la deuda

Redacción TN by Redacción TN
27 enero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En su primer acto tras la gira por Israel, el presidente Alberto Fernández se mostrará otra vez con el gobernador bonaerense Axel Kicillof​, a quien

este domingo respaldó en la renegociación de la deuda que planteó a los acreedores.

Será el segundo gesto de respaldo al mandatario provincial en las últimas 24 horas. Este domingo, luego de compartir el viaje de regreso desde Israel, Alberto F. pidió comprensión a los acreedores y dijo que “lo que está planteando” el gobernador “está bien”. 

El encuentro, previsto para las 16 en el municipio de Moreno, gobernado por la oficialista Mariel Fernández, tendrá como excusa la puesta en marcha de un plan para la refacción de escuelas.

Mirá también

Alberto Fernández volvió a defender a Kicillof: "Hay que dejarlo hacer y esperar"
Mirá también

Alberto Fernández volvió a defender a Kicillof: “Hay que dejarlo hacer y esperar”

El propio Presidente dio detalles de lo que será el plan. “Las organizaciones sociales, la gente que cobra planes, ha organizado todo un plan para pintar escuelas públicas en combinación con el gobierno de la provincia y con los municipios”, destacó el jefe de Estado a C5N.

En ese sentido, Fernández marcó la importancia de que quienes reciben un plan “se muestren activos y vuelvan a la actividad del trabajo, que es lo que más queremos nosotros, que la gente vuelva a incorporarse al trabajo”.

Pero el acto, más allá de la gestión, tendrá un fuerte contenido político: servirá para que el Presidente y el gobernador refuercen públicamente la estrategia de trabajar en conjunto en la renegociación de la deuda. “Hay que dejarlo andar a Axel”, pidió Alberto F. en la primera entrevista que dio luego de bajarse del avión, en referencia a las duras negociaciones que encara la Provincia.

Mirá también

La SIGEN auditará a la ex SIDE y sigue la salida por goteo de espías puestos por el macrismo
Mirá también

La SIGEN auditará a la ex SIDE y sigue la salida por goteo de espías puestos por el macrismo

Kicillof insiste con que no tiene cómo pagar los US$ 250 millones de dólares que vencieron el miércoles pasado y apuesta a convencer antes de la nueva fecha límite -el 5 de febrero- al 75 por ciento de los bonistas para evitar un default y postergar el pago hasta mayo.

“Hablé mucho con él en el viaje a Israel; está bien lo que está planteando, hay que dejarlo hacer y esperar”, consideró. Y vinculó la estrategia del mandatario provincial a la de Nación: “Argentina no quiere entrar en default, pero tampoco pagar a costa de los argentinos”, advirtió. 

PDL

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Alberto Fernández

  • Axel Kicillof

  • Bonos Y Deuda Pública Argentina

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Despidos masivos en Moreno: “Acá lo que más se quiere es trabajar”

Next Post

Sale Eduardo Valdés y entra Cristina Losardo en la delegación que acompañará a Alberto Fernández en su gira europea

Next Post

La candidatura de Jeanine Áñez amenaza con sumergir a Bolivia en una nueva crisis

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency