
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se refirió por primera vez al ataque que le causó la muerte a Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, y
reclamó que “la Justicia actúe muy rápidamente sobre los responsables“.
“El Gobierno de la provincia ha acompañado a familiares de la víctima. Ha sido una situación muy delicada y esperamos que la Justicia actúe muy rápidamente sobre los responsables”, dijo Kicillof en declaraciones a TN desde Jerusalén.
El mandatario agregó que “hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como estas pasen” porque, advirtió, “todo hecho de violencia hay que condenarlo”.
“Hay que poner todo desde el gobierno para prevenir”, agregó cuando le preguntaron respecto a las medidas que tomó la intendencia de Villa Gesell.
El mandatario realizó esas declaraciones desde Jerusalén, donde participa de las actividades oficiales en el marco de la primera gira al exterior del presidente Alberto Fernández.
(Noticia en desarrollo).
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.