Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Una periodista acusó por maltrato a Federico Álvarez Castillo

Redacción TN by Redacción TN
15 enero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Federico Álvarez Castillo se convirtió en el hombre del momento por el repudio y rechazo que causó el aberrante episodio en la pileta de su casa con un animal siendo arrojado

desde un helicóptero, pero también su nombre quedó marcado en la fuerte acusación pública que hizo la periodista Graciela Moreno sobre él, revelando que fue víctima de su maltrato durante la década de 1990.

Leé también

Julieta Prandi: “El video del chancho me hizo acordar a la dictadura”

La conductora de Crónica TV escribió en Twitter acerca del empresario que aseguró haber sido víctima “de una broma” junto con su pareja, Lara Bernasconi, y aseguró que sufrió tanto cuando tuvo que entrevistarlo para la revista Noticias que se terminó yendo de su oficina llorando.

“Federico Álvarez Castillo es un maltratador. En los ’90 lo entrevisté para @noticiasrevista por una polémica campaña de Mango. Cuando le pedí fotos, me las negó porque no era de Gente y me maltrató tanto que me fui llorando”, comenzó a relatar Moreno, explicando además que gracias a su editora de ese entonces, María Eugenia Estenssoro, finalmente la nota no salió.

Leé también

El archivo que complica a Lara Bernasconi tras el escándalo del chancho

“No me extraña que haya tirado un animal desde un helicóptero o que tenga amigos capaces de hacerlo. La filmación es desde su casa, la que ríe cuando ve al animal caer es su mujer, tampoco me extraña. Una buena persona no puede rodearse de esos seres, él sí”, sostuvo la locutora.

Leé también

More Rial apuntó otra vez contra Jorge: “Le pone trabas a mi carrera”

Moreno afirmó en su escrito que nunca más volvió a tenerlo en frente a Álvarez Castillo porque juró no volver a entrevistarlo nunca más su vida. “Es un ser muy violento que una sociedad frívola encubre hace años. No me olvido de su maltrato y como con apenas 20 años salí llorando de su oficina, un loft con motos”, continuó la periodista de BAE Negocios.

Leé también

El escandaloso hábito de Vicky Xipolitakis: “La ropa la uso una vez”

Nunca más volví a tener en frente a Federico Álvarez Castillo, juré no volver a entrevistarlo en mi vida. Es un ser muy violento, que una sociedad frívola encubre hace años. No me olvido de su maltrato y como con apenas 20 años, salí llorando de su oficina, un loft con motos.

— Graciela Moreno (@Gracielmoreno) January 15, 2020

Luego de ver el contundente comunicado que la marca Paula Cahen D’Anvers publicó tras la difusión viral del video del “chancho”, Graciela dijo que Paula –ex pareja del empresario- también vivió fuertes situaciones de violencia a lo largo de su relación con él.

“Paula Cahen D’Anvers no fue sólo su socia, fue su mujer, la madre de sus hijos. No imaginan el maltrato que soportó por parte de Federico Álvarez Castillo. Ojalá un día lo pueda contar. Aquí su repudio a lo que hizo su ex marido y su aclaración donde aclara que no le sorprende”, indicó la conductora en referencia al descargo en el que afirman que el dueño de Etiqueta Negra “fue desvinculado de la marca Paula Cahen D’Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra” y que es por eso que “no los sorprende” el hecho repudiable por el que está en boca de todos desde ayer.

Paula Cahen D’Anvers no fue sólo su socia, fue su mujer, la madre de sus hijos. No imaginan el maltrato que soporto por parte de Federico Álvarez Castillo. Ojalá un día lo pueda contar. Aquí su repudio a lo que hizo su ex marido y su aclaración donde aclara que no le sorprende. pic.twitter.com/5U9YBNsE00

— Graciela Moreno (@Gracielmoreno) January 15, 2020

Si sufrís violencia de género comunicate con el 144, una lìnea telefónica que funciona durante las 24 hs de los 365 días del año en toda la República Argentina.

L.L.

Galería de imágenes

Federico Álvarez Castillo

En esta Nota

  • Graciela Moreno
  • Federico Alvarez Castillo
  • Paula Cohen D’anvers

  • Destacada

  • Violencia De Género
  • Violencia
  • Maltrato
  • Denuncia
  • Acusacion
  • Twitter
Previous Post

Un policía llevó a dos presos a comer un asado y volvieron borrachos a la cárcel: lo echaron de la fuerza

Next Post

Alfonsín profundizó sus diferencias con la conducción de la UCR y pidió una autocrítica

Next Post

Alfonsín profundizó sus diferencias con la conducción de la UCR y pidió una autocrítica

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency