Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Retiran las estatuas de Harry y Meghan del museo de cera Madame Tussauds

Redacción TN by Redacción TN
9 enero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El famoso museo de cera de Londres, Madame Tussauds, que expone 250 reproducciones a escala real de personalidades de todo el mundo, decidió este jueves separar al príncipe

Harry y su esposa Meghan​ del resto de la familia real británica.

Menos de un día después de que la pareja anunciara la renuncia a sus funciones reales, el museo decidió actuar para reflejar este terremoto para la monarquía del país.

“A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan ya no aparecerán” en la instalación que reúne a la reina Isabel con los otros miembros de la familia real, informó en un comunicado el director general del museo, Steve Davies.

El museo es famoso en todo el mundo y un emblema para los ingleses (AP).

El museo es famoso en todo el mundo y un emblema para los ingleses (AP).

Sin embargo, estos dos personajes, que figuran entre los más populares, “seguirán por supuesto siendo elementos importantes” de Madame Tussauds, afirmó, señalando que el museo seguirá con atención la evolución de este nuevo “capítulo” de la pareja.

Mirá también

Mirá también

La decepción de la reina Isabel y la rabia de Carlos y William: la historia detrás de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, sorprendieron a la Familia Real y a todo el país al anunciar, el último miércoles por la noche, su decisión de “abandonar” la Familia Real.

Mirá también

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry: qué hizo la Duquesa de Sussex cuando vivió en la Argentina
Mirá también

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry: qué hizo la Duquesa de Sussex cuando vivió en la Argentina

Dijeron querer avanzar hacia una independencia financiera y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, después de haber manifestado en los últimos meses sus dificultades para soportar la presión mediática.

Fuente: AFP

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Príncipe Harry

  • Meghan Markle

  • Realeza Británica

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Irán invita a Boeing a analizar las “cajas negras” del avión ucraniano y niega que lo haya derribado un misil

Next Post

Cómo es el plan de seducción uruguayo para recibir a 100.000 argentinos

Next Post

Descubren que una especie de mosquito logró invadir la Antártida

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency