Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Habilitan la feria judicial para tratar la denuncia contra José Alperovich por abuso y definen dónde la investigarán

Redacción TN by Redacción TN
6 enero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La justicia de Tucumán habilitó este lunes la feria judicial para tratar la denuncia de abuso sexual contra el ex gobernador tucumano y actual senador en uso de licencia, José Alperovich,

de parte de su sobrina. Además, la Cámara llamó a audiencia pública al denunciado y a la víctima para definir si la causa será investigada en Tucumán o en Buenos Aires.

La Cámara de Tucumán resolvió fijar audiencia pública y oral para el martes 14 de enero a las 10 y citó a Alperovich, quien fue denunciado por su sobrina por “abuso sexual con acceso carnal”, como figura en la causa.

Tanto el denunciado como la víctima no están obligados a asistir a la audiencia y pueden enviar a sus abogados en representación.

Mirá también

Causa contra José Alperovich: los fiscales se oponen a que le realicen una pericia psiquiátrica a la sobrina
Mirá también

Causa contra José Alperovich: los fiscales se oponen a que le realicen una pericia psiquiátrica a la sobrina

Para que se lleve a cabo la audiencia pública, la justicia tucumana habilitó la feria judicial para tratar el tema, expone el fallo firmado por Enrique Pedicone, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción.

El caso

El pasado 22 de noviembre, la joven de 29 años, sobrina del ex gobernador de Tucumán y que trabajó junto a él en su última campaña para gobernador, lo denunció por violación.

La denuncia fue presentada en los tribunales de esa provincia y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), en Buenos Aires.

Mirá también

Causa contra José Alperovich: el fiscal consideró "positivo" el avance de la investigación por abuso sexual
Mirá también

Causa contra José Alperovich: el fiscal consideró “positivo” el avance de la investigación por abuso sexual

Alperovich solicitó el 25 de noviembre una licencia de su banca como senador, la cual le fue concedida tras la aprobación de la Cámara Alta por el lapso de seis meses.

Por su parte, el juez Mariano González Palazzo, integrante de la sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, firmó una resolución en la que indica que ?siete son los hechos que denunció X contra su integridad sexual y por los cuales responsabilizó a José Jorge Alperovich; dos habrían ocurrido en esta Ciudad y los restantes en la provincia de San Miguel de Tucumán”.

Fuente: Télam. 

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • José Alperovich

  • Tucumán

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Vecinos de Bariloche denuncian a un hombre por violar a sus perros

Next Post

Lanzaron el Plan contra el Hambre en Chaco y asistirán a más de 60.000 familias

Next Post

Lanzaron el Plan contra el Hambre en Chaco y asistirán a más de 60.000 familias

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency