
Reyes Magos
Los Reyes Magos, recorriendo los
bares notables en 2019. Repiten el próximo fin de semana. (Archivo Clarín)
El domingo 5 de enero, a las 16, el desfile de los Reyes Magos partirá de la ex tienda Gath & Chaves (Florida y Perón) y recorrerá varios de los bares notables de la Ciudad. Símbolo de lo que muchos porteños vivieron en idéntica fecha en tiempo de su niñez y con el objetivo de seguir alimentando en la actualidad la fantasía y la imaginación en los más pequeños. Algunos de los cafés y bares emblemáticos de la ciudad serán de la partida en esta nueva edición que tendrá la novedad de incluir como objetivo un fin solidario. La propuesta es que los niños y niñas de ayer y de hoy puedan acercarse a los Reyes para entregarles uno de sus juguetes para donarlos al hospital de niños Dr. Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna). El recorrido de la Caravana Solidaria será el siguiente: 16, Salida desde la Ex Tienda Gath & Chaves (Florida y Perón); 16.15 Confitería London City (Av. de Mayo 591); 16.30 Bar Iberia (Av. de Mayo 1196); 17 El Gato Negro (Av. Corrientes 1669); 17.30 Los Galgos (Av. Callao 501); 18 Bar de Cao (Av. Independencia 2400); 19 Las Violetas (Av. Rivadavia 3899) y el desfile cierra a partir de las 20 en El Viejo Buzón (Neuquén 1100).
La familia de Bodegas Bianchi llevará a cabo en San Rafael el “Carrousel de los Reyes Magos”, el evento social que más público reúne en la ciudad en una única jornada (más de 30.000 personas), y que desde hace más de tres décadas organiza la bodega por iniciativa de sus empleados. Este año la premisa será donar juguetes y productos de primera necesidad a hogares de niños y asilos de ancianos de la ciudad. El desfile, que se realizará el domingo 5 de enero, partirá a las 22, desde la Avenida Irigoyen y la Avenida Rodolfo Iselín de San Rafael, para finalizar en el Kilómetro Cero. Durante las 10 cuadras del recorrido, como ya es costumbre, los Reyes Magos recibirán las “cartitas” de los miles de niños.
La rosca de Reyes de Cocu
Boulangerie Cocu se prepara para celebrar la Epifanía o la Adoración de los Reyes Magos el 6 de enero con una Galette des Rois o Frangipane (en español “Tarta de los Reyes”). Ofrecerán esta tradicional receta francesa en 2 tamaños: para 4 y 8 personas en su panadería (Malabia 1510, Palermo) del 4 al 30 de enero, y el resto del año a pedido. Incluye la corona de cartón y, dentro de la galette, una figurita de cerámica.
Aperturas y lanzamientos
Las canillas de la cervecería Growlers y sus variedades.
Growlers aterrizó en el Barrio de Belgrano con su cuarta apertura. Se pueden disfrutar cervezas artesanales seleccionadas por sommeliers en un ambiente informal y distendido. Es un espacio de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con techos altos que incluyen una terraza al aire libre. En su barra desde se despachan 20 de sus 30 canillas de cerveza artesanal. Cuba 2202.
La nueva presentación de la cerveza Abrazo de Oso de Patagonia
Patagonia lanzó Abrazo de Oso en lata, una witbier (cerveza de trigo) con miel. Es una honey refrescante y con el balance justo entre amargor y dulzor, con aromas a banana, miel y cereal. Ideal para maridar este verano con ensaladas frescas, quesos suaves y postres frutales.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.
