Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri dieron la bienvenida al 2020

Redacción TN by Redacción TN
1 enero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Despedimos el 2019 en una Argentina que cambi el rumbo y tiene nuevas prioridades: los ms vulnerables.

En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soamos. Una Argentina unida

y solidaria. Una Argentina de pie.

Feliz ao nuevo para todos y todas ♥️ pic.twitter.com/KKUka1seuZ

— Alberto Fernndez (@alferdez) December 31, 2019

“Despedimos 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables”, afirmó el presidente Alberto Fernández a través de la red social Twitter.

El Presidente manifestó además su deseo para que en 2020 “sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie”.

 

2019… el ao en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arras nuestra tierra y nuestro pueblo.

2020… el ao en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueos.

Felicidades compatriotas ?? pic.twitter.com/8jlQME2LbT

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2019

También, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner auguró que 2020 será “el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños” y en alusión al 2019, aseveró que fue “el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo”, en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

 

El ro del cambio. https://t.co/zqxpSXfxI3

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 31, 2019

El ex presidente Mauricio Macri difundió un extenso texto a través de su canal de Facebook, pidió brindar “con alegría por el tiempo que está por venir” y señaló que “el cambio no depende de un gobierno, de un partido político ni de una elección. El cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época”.

 

Termina un ao en el que comprendimos que a la Argentina la levantamos entre todos.

Empieza otro donde los sueos, esperanza y proyectos de cada argentino y argentina pondrn al pas de pie.

Muy feliz 2020 para TODOS!#MayoraArgentina ♥️??

— Sergio Massa (@SergioMassa) December 31, 2019

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sostuvo que “termina un año en el que comprendimos que a la Argentina la levantamos entre todos. Empieza otro donde los sueños, esperanza y proyectos de cada argentino y argentina pondrán al país de pie. ¡Muy feliz 2020 para TODOS!”.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, también escribió en sus redes sociales: “Quiero desearles un buen año a todxs, especialmente a las familias argentinas que están pasando un momento difícil. Decirles que no están solxs, que son nuestra prioridad. Como dicen Alberto y Cristina empezar por los últimos para llegar a todxs”.

También, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, escribió: “Que este 2020 esté lleno de esperanza y unidad para que entre todos/as pongamos a la Argentina de pie y la educación sea la principal herramienta de transformación social. ¡Feliz año nuevo!”.

 

Despedimos un 2019 en el que la mayora de los y las bonaerenses, democrticamente, eligieron nuevas prioridades: produccin, trabajo, salud y educacin. En este 2020, reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia. Feliz Ao Nuevo! pic.twitter.com/hsXQmfZ8yJ

— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 31, 2019

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, afirmó que “despedimos un 2019 en el que la mayoría de los y las bonaerenses, democráticamente, eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación. En este 2020, reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia. ¡Feliz Año Nuevo!”.

A su turno, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, deseó “¡Muy feliz año nuevo para todos! Quiero desearles un gran 2020 a los vecinos de la Ciudad y a todos los argentinos. Que este nuevo año nos encuentre unidos y trabajando juntos para que todos podamos vivir mejor”.

Previous Post

Pronóstico del tiempo: cómo estará en la Ciudad y el Gran Buenos Aires el primer día del año

Next Post

Una marcha con más de un millón de manifestantes prodemocracia en Hong Kong terminó en choques con la policía

Next Post
Una marcha con más de un millón de manifestantes prodemocracia en Hong Kong terminó en choques con la policía

Una marcha con más de un millón de manifestantes prodemocracia en Hong Kong terminó en choques con la policía

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency