Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“No hay ningún congelamiento y en marzo habrá aumento para todos”

Redacción TN by Redacción TN
23 diciembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández ratificó esta noche que “no hay ningún congelamiento” en las jubilaciones a partir de la ley de emergencia económica y aclaró que “lo

único que se cambió fue el cálculo de actualización del sueldo” del sistema.

A la vez, anunció que “en marzo va a haber un aumento para todos” los adultos que componen el espectro previsional.

El presidente sostuvo esta noche que asumió la administración del país en “una situación un poco parecida” a la de 2001 “en muchas cosas”, al apuntar que “en aquel momento había 57 puntos de pobreza y ahora 41; una deuda en default y ahora hay un virtual default, y había un problema de desempleo creciente, como ahora”.

“Gracias a Dios no tenemos el estallido social como en 2001, porque la gente votó un cambio”, sostuvo el mandatario en una entrevista con el canal América TV.

Fernández destacó esta noche que los mercados “reaccionaron bien” a la presentación de su programa económico y lo justificó en que los sectores financieros “vieron racionalidad”.

En declaraciones al canal América TV, aseguró también que “no van a pagar la deuda” con el FMI “los sectores más desposeídos”.

Alberto Fernández sostuvo esta noche que las facultades especiales solicitadas a través del proyecto de Solidaridad Social son para “administrar el caos”, al expresar que “lugar donde voy, hay un problema”.

Y matizó que “sobre cómo ejerza estas facultades voy a tener el control social y, cuando me equivoque, me lo van a reclamar”.

“Trato de evitar hablar de esto, porque tengo la impresión de la que la gente quiere que hablemos de mañana”, sostuvo el mandatario. que a partir de la sanción de la ley de emergencia económica se “sentaron las bases para tranquilizar la economía” porque, dijo, “estábamos absolutamente desbordados por alguien que decía que iba a hacer lo mismo pero más rápido”, en referencia al ex mandatario Mauricio Macri.

Previous Post

Uno de los principales bodegueros advierte: “Hay un stop para seguir invirtiendo en la Argentina”

Next Post

“Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares”, sentenció Alberto Fernández

Next Post

"Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares", sentenció Alberto Fernández

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency