
El presidente Alberto Fernández encabezaba, desde las 11.30, la primera reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre, creado en su gestión, junto a más de 60 integrantes
del programa, como la titular de Abuelas de Plazas de Mayo, Estela de Carlotto, y el empresario Marcelo Tinelli.
La reunión iba a hacerse en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, pero debido a la gran cantidad de concurrentes se cambió por uno de mayor capacidad, el Salón Sur.
Están presentes el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien preside el Consejo, y también asisten, entre otros, Sonia Alesso (Ctera), Hilda “Chiche” Duhalde, Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; y monseñor Carlos Tissera (Cáritas)
En tanto, además de Arroyo, participan los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Ginés González García, y de Educación, Nicolás Trotta, entre otros.
El programa había sido presentado en noviembre, días antes de asumir, en una reunión que el Presidente tuvo en su departamento de Puerto Madero. La iniciativa fue anunciada en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en una actividad que se realizó el 7 de octubre.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.