Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Llegaba de viaje y un vecino lo salvó de un robo: atropelló a un motochorro

Redacción TN by Redacción TN
18 diciembre, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un hombre evitó que un grupo de motochorros asaltaran a su vecino cuando éste llegaba de viaje desde Ezeiza y bajaba las valijas del auto en la puerta de su casa

en el barrio porteño de Belgrano.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran que la víctima estaba sacando una valija de la parte de atrás de una camioneta cuando, de repente, una persona se acercó, sacó un arma de un bolso e intentó robarle.

La víctima volvía a su casa, ubicada en la calle Pampa al 1900, luego de unas vacaciones. La persona que se encontraba con él intervino, el delincuente le disparó, pero el arma no funcionó y comenzaron a forcejear.

En tanto, apareció un vecino que estaba ingresando a su casa a pocos metros con una camioneta blanca que divisó lo que estaba ocurriendo, dio marcha atrás y atropelló a los delincuentes que estaban en dos motos. En el video se ve a cuatro sujetos que intervienen en el hurto.

Mirá también

Cómo y cuándo entró al país el acusado de matar al turista inglés en Puerto Madero
Mirá también

Cómo y cuándo entró al país el acusado de matar al turista inglés en Puerto Madero

El frustrado robo ocurrió el viernes 6 de diciembre cerca de las 22, y la causa quedó a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional porteña N°25, de Martín Mainardi. Fue caratulada como tentativa de robo.

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Inseguridad

  • Motochorros

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Calculan que faltan 100 años para alcanzar la paridad de género en el mundo

Next Post

El dólar informal trepa 2,07% y cierra en $74

Next Post

El dólar informal trepa 2,07% y cierra en $74

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency