Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rodeado de niños, Jair Bolsonaro adelantó el festejo de Navidad y recibió a un Papa Noel “pistolero”

Redacción TN by Redacción TN
14 diciembre, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, posó hoy para una fotografía al lado de un ciudadano disfrazado de Papa Noel que hacía el gesto de disparar un arma, al recibir a

una delegación de niños evangelistas y católicos que cantaban villancicos.

“Por el derecho a la defensa de los ciudadanos”, dijo el “Papa Noel”, que en medio de los niños hizo la característica señal con los dedos de tener un arma, que es el clásico saludo de campaña del presidente.

Bolsonaro en setiembre sancionó una ley que impulso para ampliar el porte de armas en Brasil, una de sus banderas de campaña.

Mirá también

Brasil: aprueban un proyecto de ley que "endurece" la legislación para combatir el crimen
Mirá también

Brasil: aprueban un proyecto de ley que “endurece” la legislación para combatir el crimen

Al lado del Papa Noel que hizo el gesto de las armas, en la puerta de la residencia presidencial, el Palacio de la Alvorada, el ultraderechista dijo que su deseo que es “el pueblo sea feliz al lado de los políticos y de la prensa”.

El hombre disfrazado de Papa Noel le respondió: “Y por el derecho del pueblo a defenderse”, haciendo el gesto de armas.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, durante un acto en Brasilia el viernes 13 de diciembre de 2019. /EVARISTO SA / AFP/

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, durante un acto en Brasilia el viernes 13 de diciembre de 2019. /EVARISTO SA / AFP/

Bolsonaro, entonces, dijo que “las leyes existen para las mayorías, no para las minorías, que son las que deben adecuarse al resto”

El mandatario volvió a acusar a parte de los medios de esconder “las buenas noticias de la economía” y sostuvo que hay quienes quieren “derrocarlo”.

Mirá también

Señal de distensión de Jair Bolsonaro a Alberto Fernández: "Está invitado, si quiere visitarnos será una satisfacción"
Mirá también

Señal de distensión de Jair Bolsonaro a Alberto Fernández: “Está invitado, si quiere visitarnos será una satisfacción”

Denunció que quieren vincularlo con el homicidio de la concejal socialista carioca Marielle Franco, asesinada en 2018 por una supuesta banda parapolicial que estuvo en el barrio cerrado donde vive el presidente antes de cometer el homicidio cuyo instigador se desconoce aún.

“Brasil va bien pese a la prensa, si hubiera ganado mi rival electoral estaría peor el país, creo que Dios es brasileño”, comentó luego de cantar por algunos segundos unos villancicos con los niños.

Fuente: Télam

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Brasil

  • Jair Bolsonaro

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Julio De Vido dejará la cárcel tras dos años, pero deberá cumplir prisión domiciliaria

Next Post

Asaltaron a un diplomático en La Plata

Next Post

Asaltaron a un diplomático en La Plata

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency