Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Detienen a una mujer que hizo explotar una camioneta y mató a su ex marido

Redacción TN by Redacción TN
13 diciembre, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una mujer fue detenida por hacer explotar una camioneta y asesinar a su ex marido en el barrio porteño de Barracas.

El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre en Osvaldo

Cruz al 2300, en el sur de la Ciudad. Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, la mujer se acercó a la camioneta y provocó una explosión que terminó por incendiar el vehículo.

Según trascendió, la víctima sufrió quemaduras “en el 100 por ciento” de su cuerpo y murió más tarde en un hospital. Durante el incidente también resultó herido un joven de 17 años que intentó rescatar al hombre de las llamas.

Mirá también

Piden cuatro años de cárcel para un camionero que atropelló y mató a un chico de 17 años
Mirá también

Piden cuatro años de cárcel para un camionero que atropelló y mató a un chico de 17 años

El video aportado por un vecino de la zona hizo que rápidamente se identificara a la autora del ataque, por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo del Dr. Diego Javier Slupski, subrogado por el Dr. Alejandro H. Ferro, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, ordenó a la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 determinar el domicilio de la mujer e intervenir cuatro líneas telefónicas.

La autora del ataque finalmente resultó capturada horas atrás en una vivienda del partido bonaerense de Florencio Varela, donde se estaba escondiendo tras el homicidio. 

El juez interventor dispuso la detención y el traslado de la imputada a la alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad y posteriormente a la Unidad Carcelaria N° 28.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Barracas

  • Homicidios

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Juzgan a un médico por “violencia obstétrica” en un parto

Next Post

Cuándo se cobra el aguinaldo de diciembre 2019 en Argentina

Next Post

Cuándo se cobra el aguinaldo de diciembre 2019 en Argentina

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency