Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Boris Johnson, tras la victoria: “Que comiencen a curarse las heridas”

Redacción TN by Redacción TN
13 diciembre, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Que comiencen a curarse las heridas. Gran Bretaña merece un permanente ‘break’ de hablar sobre el Brexit”. Estas fueron las palabras del reelegido primer ministro británico

Boris Johnson, que quiso hablar directamente primero y agradecer después a los electores laboristas que jamás lo votaron antes y le dieron la posibilidad de este mandato.

“Vamos a trabajar todo el día para retribuir su confianza con un Parlamento que trabaje para ustedes“, propuso este viernes.

Desde una tarima frente a 10 Downing St y tras regresar de anunciar el triunfo en las elecciones a la reina Isabel, Boris adelantó que formará “un nuevo gobierno” y será “un gobierno de la gente”, “el gobierno de una nación, con el abrumador mandato para hacer el Brexit”.

En un discurso breve, a alta velocidad, urgió a todos a curar las heridas y que la cicatrización pos Brexit comience.

El lunes los diputados regresarán al Parlamento para formar una nueva Cámara de los Comunes.

Mirá también

La aplastante victoria de Boris Johnson muestra la crisis del laborismo británico
Mirá también

La aplastante victoria de Boris Johnson muestra la crisis del laborismo británico

Su idea es unir al país con una nueva mayoría. Su prioridad será el servicio nacional de salud, el NHS, y contratar 50.000 nuevas enfermeras. También prometió que construirá nuevos hospitales.

Después le habló a los pro europeos británicos que quieren mantener una buena relación con la Unión y perdieron esta elección centralizada en el Brexit. El premier cree en la necesidad de crear “un nuevo partenariado con la UE, amistoso y con gran cooperación”.

Mirá también

Pese a la victoria de Boris Johnson, el Brexit no será de un día para el otro
Mirá también

Pese a la victoria de Boris Johnson, el Brexit no será de un día para el otro

“Yo quiero que todos preparen sus Navidades felices y seguros de que aquí es el gobierno del pueblo que trabaja y se incrementa. Para hacer del 2020 un año de prosperidad y crecimiento. Y tengo la esperanza de obtener un Parlamento que trabaje para la gente”, dijo.

El nuevo primer ministro cree que el reino necesita “un descanso del Brexit “y de la política que no esté en la mesa de las fiestas navideñas.

“Feliz Navidad” fueron sus ultimas palabras.

París, corresponsal

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Boris Johnson

  • Gran Bretaña

  • “Brexit”

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Fabiola Yáñez se reunió con el Papa Francisco y le regaló el cáliz que se usó en la misa de Luján

Next Post

Restos de víctimas del avión chileno que cayó al mar llegaron a la base militar en Punta Arenas

Next Post

Dura reacción de la Iglesia contra el protocolo: "Se instala el aborto libre en la Argentina"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency