

El mandatario encabezó la inauguración de la obra, que demandó una inversión aproximada de 10 millones de pesos y le da cierre a la intervención de infraestructura urbana integral
El NIDO cuenta con salón de usos múltiples, cuatro ambientes destinados a talleres para jóvenes, una guardería, núcleos sanitarios y un espacio recreativo inclusivo con juegos adaptados.
Junto al parque lineal ya inaugurado, el Centro de Salud (próximo a abrirse) y las 30 viviendas entregadas por el IVUJ son el conjunto de obras que conforman nuevos espacios y servicios en la localidad jujeña.
“El NIDO servirá a niños, jóvenes y al municipio por igual, puesto que es un espacio gestado para la comunidad”, dijo Morales.
Añadió que en Volcán se realizaron otras obras que “no están a la vista” e instó a la comunidad a “redoblar esfuerzos de cara a los desafíos del futuro, consolidando la unión como un valor que permitió afrontar los momentos más críticos”.