Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mauricio Macri y Alberto Fernández, juntos en una misa en Luján

Redacción TN by Redacción TN
8 diciembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A dos días del cambio de gobierno, el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernándezcompartirán hoy una misa por la “unidad y la paz” convocada

por la Iglesia católica en la basílica de Luján.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó “al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que deseen participar, a rezar juntos por la Patria” con ocasión del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

La celebración religiosa comenzará a las 11 y estará presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la CEA, mientras que la homilía estará a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján.

A la convocatoria de la Iglesia respondieron rápidamente Macri y Fernández, quienes concurrirán acompañados de otros dirigentes y colaboradores.

Mirá también

Mirá también

Mauricio Macri se despidió con una Plaza de Mayo llena: “Le digo al presidente electo que va a tener una oposición constructiva”

“Hacer este gesto a los pies de la Virgen me parece que es un regalo de ella misma para la Nación teniendo en cuenta los momentos tan delicados para América Latina y para la Argentina”, analizó monseñor Scheinig a la agencia de católica de noticias AICA.

Scheinig remarcó que se trata de un momento “histórico para nuestra democracia, en plena transición y llegando a fin de año en paz”.

La Basílica de Luján aguarda a Macri y Alberto Fernández. (Imagen de TV)

La Basílica de Luján aguarda a Macri y Alberto Fernández. (Imagen de TV)

De Juntos por el Cambio confirmaron sus asistencia la vicepresidenta Gabriela Michetti; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

También fueron invitados a la misa representantes de los sindicatos, las empresas, los movimientos sociales y otros credos.

Mirá también

Alberto tiene una sola carta: hacer un buen gobierno
Mirá también

Alberto tiene una sola carta: hacer un buen gobierno

Macri y Fernández, si bien compartieron comunicaciones telefónicas y mensajes de Whatsapp, no se ven desde el 28 de octubre,el día posterior a la primera vuelta presidencial, cuando se encontraron en la Casa Rosada en el inicio de la transición..

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Mauricio Macri

  • Alberto Fernández

  • Iglesia Católica

  • Luján

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Dato clave: el campo dio su visión sobre el próximo ministro de Agricultura

Next Post

Las exportaciones cayeron en noviembre 1,1% por la guerra comercial con EEUU

Next Post

Las exportaciones cayeron en noviembre 1,1% por la guerra comercial con EEUU

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency