Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Le hacen estudios médicos a Lázaro Báez y la Justicia definen hoy si le prorroga la preventiva

Redacción TN by Redacción TN
5 diciembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El mismo día que el Tribunal Oral 4 que lo juzga por la Ruta del Dinero K debe definir si sigue en prisión, el empresario K detenido Lázaro Báez fue trasladado

al Hospital De Clínicas para realizarlo una serie de chequeos luego de que l detectaran una arritmia durante una evaluación médica.

La decisión del traslado fue ordenada por el Cuerpo Médico Forense. Báez arrastra problemas cardíacos desde antes de ingresar a la prisión y es tratado en el hospital del penal de Ezeiza donde está detenido.

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Lázaro Báez

  • La Ruta Del Dinero K

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Córdoba: Finalmente hubo “acuerdo” y la Cámara Federal dispone suspender el ejercicio del doble voto de la Presidente del cuerpo

Next Post

Juan Grabois, sobre el armado del Gobierno: “No me sentí muy convocado; hay algunos que estamos para las malas”

Next Post

Hallan frente a las Malvinas los restos de un buque alemán que fue hundido durante la Primera Guerra Mundial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency