Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina Kirchner presentará en Quilmes su libro “Sinceramente”

Redacción TN by Redacción TN
25 noviembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La vicepresidenta electa Cristina Fernández presentará el próximo viernes su libro “Sinceramente” en la ciudad de Quilmes, en su primera aparición pública después de la victoria de

la fórmula que integró junto al mandatario electo Alberto Fernández.

Según publicó en su cuenta de Twitter la intendenta electa de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza, la ex mandataria visitará ese distrito del sur del Conurbano bonaerense el viernes 29, a 11 días del traspaso de mando.

“Vamos todos”, publicó Mendoza, quien el 27 de octubre se impuso en ese municipio ante el intendente de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, que buscaba la reelección.

El lunes último, Fernández de Kirchner se reunió con el presidente electo en su departamento del barrio porteño Recoleta, en Uruguay y Juncal, para definir el gabinete y las autoridades legislativas de la nueva administración, en una cita de la que también formó parte el diputado y referente de La Cámpora Máximo Kirchner.

Previous Post

Eduardo Valdés sobre el aborto: “Va a ser ley y yo creo que el Papa lo va a entender”

Next Post

Bullrich: “Las PASO tienen que ser la regla y no la excepción”

Next Post

La semana próxima se realizará en Brasil la 55° cumbre del Mercosur

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency