
Un padre y su hija adolescente fueron abordados por un delincuente que pretendía robarles la bicicleta en las inmediaciones del camping El Pinar, en Rivadavia, San Juan.
El
hombre intentó resistirse al robo y forcejeó con el delincuente quien sacó un cuchillo y le dio puntazos al ciclista para debilitarlo, en un maniobra éste logra arrebatarle el arma al ladrón y le devolvió la puñalada: lo hirió en el abdomen y el tórax.
El sujeto intentó escapar, pero a pocos metros se desplomó y fue alcanzado por la Policía.
Los tres protagonistas del episodio fueron trasladados hasta el Hospital Rawson. El dueño de la bicicleta fue asistido por una herida cortante en el tórax y su vida no corre riesgo, mientras que la chica llegó al nosocomio con una importante crisis nerviosa.
Por su parte, el asaltante, Lucas Rodríguez Riveros de 23 años presenta un puntazo en el abdomen, otro en el muslo y un tercero en el pómulo y permanece internado en observación.
Intervino en el hecho la Unidad fiscal de Rivadavia y personal policial de la Comisaría 30.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.