Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Organizaciones políticas, sindicales y sociales marcharon en favor de Evo Morales

Redacción TN by Redacción TN
18 noviembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luego de que la movilización llegó a la Plaza de Mayo, comenzó un festival artístico que congrega a las distintas organizaciones convocantes, entre ellas las dos CTA,

el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), de Hugo Moyano y la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), del bancario Sergio Palazzo.

La cantante Teresa Parodi, el grupo Arbolito, entre otros artistas, son de la partida, de acuerdo con lo anunciado por los organizadores de la jornada.

En este sentido, el dirigente de Suteba, Roberto Baradel explicó que la marcha y el festival previsto para hoy tienen como objetivo “exigirle al Gobierno que condene el golpe de Estado en Bolivia y que no reconozca a las autoridades ilegítimas, y exigir que se garanticen los derechos humanos en Bolivia”.

De la movilización también participan organizaciones de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres Línea Fundadora, Familiares y la APDH, que el viernes último denunciaron, en el marco de una conferencia de prensa conjunta, la presencia de “violaciones a los derechos humanos en Bolivia”, y repudiaron “el golpe cívico, policial y militar, orquestado por los Estados Unidos”.

Previous Post

Macri busca entregar el Banco Central con US$ 45.000 millones de reservas

Next Post

OMC prevé que continúe la contracción del comercio global

Next Post

OMC prevé que continúe la contracción del comercio global

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency