Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El nuevo ministro de Gobierno de Bolivia promete “ir a la cacería” de un ex funcionario de Evo Morales

Redacción TN by Redacción TN
14 noviembre, 2019
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Arturo Murillo, un senador (Unidad Democrática) opositor a Evo Morales que acaba de convertirse en el nuevo ministro de Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez, advirtió que irán “a la cacería

de Juan Ramón Quintana y Raúl García Linera”, dos hombres cercanos al ex presidente.

Se refiere a Quintana, el ex ministro de la Presidencia de Evo Morales que también abandonó el país, y a García Linera, el hermano de el ex vicepresidente, Álvaro García Linera.

“Esas personas (sediciosas), que empiecen a correr, los vamos a agarrar. No lo vamos a permitir”, remarcó el flamante ministro tras jurar en el Palacio Quemado, según publicó el diario Página Siete, de Bolivia.

Mirá también

Felipe Solá sobre Jeanine Áñez: "Me parece bien que el Gobierno que se va no la reconozca, nosotros no lo vamos a hacer"
Mirá también

Felipe Solá sobre Jeanine Áñez: “Me parece bien que el Gobierno que se va no la reconozca, nosotros no lo vamos a hacer”

“Para todo aquél que quiera hacer sedición, desde mañana que se cuide”, dijo Murillo.

Murillo también pidió tiempo para detallar cómo va a pacificar el país y ratificó que la Policía y las Fuerzas Armadas continuarán coordinando operativos conjuntos para reestablecer el orden social.

Mirá también

Evo Morales: "El golpe de Estado fue una conspiración política y económica de los EE.UU."
Mirá también

Evo Morales: “El golpe de Estado fue una conspiración política y económica de los EE.UU.”

“Aquí no tiene que haber persecución a nadie, salvo al que comete delito. Ese será perseguido. Vamos a darle seguridad a todos”, sostuvo.

Jeanine Áñez Chávez asumió la presidencia de Bolivia el lunes, luego de la renuncia de Evo Morales, al quedar en la línea sucesora para asumir el cargo por ser la segunda vicepresidenta del Senado.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Últimas Noticias

  • Bolivia

  • Evo Morales

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Habló uno de los hijos de Lázaro Báez: dijo que no dialoga con su padre y que busca trabajo

Next Post

Trump recibió a Erdogan y elogió su liderazgo pese a las discrepancias por la invasión a Siria

Next Post

Jeanine Áñez nombró ministros en Bolivia, y Evo Morales sugirió su regreso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency