Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rossi: “No tiene que haber dudas que lo de Bolivia es un golpe de Estado”

Redacción TN by Redacción TN
13 noviembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente del bloque del FPV-PJ, Agustín Rossi, aseguró hoy que “no tiene que haber dudas” en torno de que lo que ocurrió en Bolivia “se trata

de un golpe de Estado”, y consideró que “es importante” que la Cámara de Diputados se pronuncie en ese sentido porque “no queremos que pase en otro país de la región”.

“Es importante que la Cámara de Diputados se pronuncie condenando el golpe de Estado en Bolivia, porque no solamente estamos hablando de lo que pasó, sino que estamos advirtiendo lo que no queremos que pase en otro país de la región”, aseguró Rossi en declaraciones a radio 10 y FM La Patriada.

Estimó que finalmente “el oficialismo va a terminar acompañando esta iniciativa” en la sesión especial convocada para hoy, a pesar de los matices que existen en Cambiemos para definir la situación ocurrida en el vecino país.

Sostuvo además que “es un golpe de Estado, más allá de lo de que sucedió ayer con la proclamación de esta senadora, Jeanine Añez, en una Asamblea Legislativa sin quórum”, y dijo que “lo que tenemos que hacer es construir una señal legislativa e institucional, sobre todo ante las declaraciones paupérrimas del canciller (Jorge) Faurie”.

“En Argentina no tiene que haber dudas en torno a que se trata de un golpe de Estado” lo ocurrido en Bolivia, tras la renuncia del ex presidente Evo Morales el domingo pasado, quien denunció un golpe de Estado en ese país.

En tanto, y en torno a la proclamación de Añez como presidenta de Bolivia, Rossi sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri “reconoció a (Juan) Guaidó, así que seguramente reconozcan a la senadora Añez”, y consideró que “dentro de la normalidad institucional, la renuncia de Evo tiene que ser aceptada por la asamblea, y no ha sucedido, por lo cual sigue siendo el presidente”.

Previous Post

Para Lipoveztky, se debería “consensuar una declaración única” sobre Bolivia

Next Post

El dólar cotiza sin cambios a $ 62,75 en el Banco Nación

Next Post

El dólar cotiza sin cambios a $ 62,75 en el Banco Nación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency