Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Fernández explicó a movimientos sociales y a la Iglesia su programa contra el hambre

Redacción TN by Redacción TN
13 noviembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente electo, Alberto Fernández, participaba de una reunión con representantes de movimientos sociales y el presidente de la comisión nacional de Pastoral Social, el obispo de Lomas de

Zamora, monseñor Jorge Lugones.

La reunión se desarrolla en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en el barrio de Retiro, según informaron a Télam voceros del presidente electo y fuentes del Episcopado.

Participan del encuentro representantes de las organizaciones que integran el denominado triunvirato de San Cayetano: la fracción de Barrios de Pie que lidera Daniel Menéndez, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Tras el encuentro, Fernández tiene previsto reunirse en sus oficinas con los embajadores de la Comunidad Económica Europea, como parte de su agenda prevista para la jornada de hoy.

Previous Post

Descubren cómo el cigarrillo electrónico daña el cerebro, los vasos sanguíneos y los pulmones

Next Post

Brasil negocia un tratado de libre comercio con China

Next Post
Brasil negocia un tratado de libre comercio con China

Brasil negocia un tratado de libre comercio con China

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency