Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para expertos, la inflación de octubre va a ubicarse entre el 3,9% y el 5,9%

Redacción TN by Redacción TN
11 noviembre, 2019
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La inflación de octubre pasado se ubicaría en un abanico que va desde 3,9% hasta 5,9%, de acuerdo con un relevamiento realizado por Télam entre economistas de

diversa extracción.

El Instituto de Estadísticas y Censos (Indec) difundirá el jueves el índice de precios al consumidor (IPC) de octubre.

Aún el porcentaje más bajo, 3,9%, prevé una tendencia alcista hacia noviembre con un índice de precios al consumidor de 4,5% para ese mes, según la economista Victoria Giarrizzo.

“La inflación de octubre estuvo contenida porque en el caso de los bienes, muchos aumentos llegaron en la semana pre y post electoral, pero los comercios los trasladaron mayormente a partir de noviembre”, explicó Giarrizo.

Agregó que “noviembre va a ser un mes duro en materia inflacionaria, porque concentra muchas subas en bienes y servicios, aunque el super cepo y la tranquilidad del dólar podría ser un aliciente para diciembre”.

Previous Post

La crisis institucional divide aguas en Juntos por el Cambio y un sector de la UCR

Next Post

Caso D’Alessio: el juez Ramos Padilla citó al fiscal Stornelli para el 15 de noviembre

Next Post

Caso D'Alessio: el juez Ramos Padilla citó al fiscal Stornelli para el 15 de noviembre

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency