Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Sacó a pasear a su perro de madrugada, un vecino se enojó y mató de un tiro al animal

Redacción TN by Redacción TN
30 octubre, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un hecho de violencia, que bien podría haber sido parte de la película “Relatos Salvajes”, conmocionó a los vecinos de Río Gallegos. Un hombre que había sacado a

pasear a su perro tuvo un breve altercado con un vecino, que en represalia fue a buscar un revolver y mató al animal. Tras el brutal ataque, huyó.

El insólito episodio sucedió en calles Junín y Hernán Cortés de la ciudad santacruceña de Río Gallegos. El denunciante, un hombre de unos 40 años, había salido a pasear a su perro en compañía un amigo. Un vecino lo increpó -según trascendió, por haber pasado con el animal por su propiedad- y comenzó una discusión. En medio de ella, el vecino enojado le “soltó” su pitbull para que atacara a su perro.

Ambos animales pelearon hasta que el agresor sacó un arma de fuego y le disparó al otro can. Ahora la Policía busca al atacante, porque tras el hecho escapó.

El hecho ocurrió el martes durante la madrugada. De acuerdo a la información que brindaron fuentes del caso todo sucedió cerca de las 2.50.

Mirá también

Condenan a 26 años a un hombre que mató a sus padres por no cuidar bien a su perro
Mirá también

Condenan a 26 años a un hombre que mató a sus padres por no cuidar bien a su perro

Tras recibir el llamado para dar aviso de que había una pelea, la policía local llegó al lugar y encontró a un vecino que les contó que había salido a pasear a su perro y, al llegar a la intersección de Junín y Hernán Cortés, un hombre salió ofuscado de una vivienda, alterado por verlos pasar con el animal.

En su denuncia contó que la versión de que hubo una discusión y el otro hombre soltó a su pitbull y ambos animales se trenzaron a pelear.

Pese a que los tres sujetos intentaron separar a los perros, no pudieron hacerlo. Entonces el dueño del pitbull ingresó a su casa a buscar una pistola, con la que le disparó al otro can -de raza mestiza- y lo mató. Acto seguido, se subió a un auto -en el asiento del acompañante- y huyó del lugar, junto a otra persona que condujo el vehículo.

La Comisaría Cuarta intervino en el hecho y con las escasas características que el damnificado pudo aportar, se libraron las claves de localización y demora para el auto -marca Peugeot- y el hombre.

Mirá también

Se robó un caniche para su novia y lo mató a golpes cuando supo que lo buscaban
Mirá también

Se robó un caniche para su novia y lo mató a golpes cuando supo que lo buscaban

La División Criminalística trabajó en el lugar y se secuestró una vaina servida. En tanto, el cuerpo del can fue sometido a un estudio forense y se le extrajo un proyectil que fue el que lo mató.

Chubut. Corresponsal.

DD

Previous Post

La FED volvió a recortar las tasas de interés, un pequeño alivio para los países emergentes

Next Post

“Típico de machirulo”: la frase que una jueza de Neuquén puso escondida en un fallo por un caso de violación

Next Post

Investigan tres celulares del financista Diego Guastini, asesinado por sicarios

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency