Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Schiaretti aseguró que trabajará “codo a codo” con quien sea presidente

Redacción TN by Redacción TN
25 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, ratificó este jueves su prescindencia en la lucha por la jefatura del Poder Ejecutivo Nacional, al afirmar que “Córdoba va a estar

codo a codo trabajando con el próximo presidente de la patria” para que “Argentina deje atrás la crisis y supere la grieta”.

El mandatario provincial encabezó el acto de cierre de campaña de Hacemos por Córdoba, partido que lleva lista corta de diputados, sin identificarse con ninguna fórmula presidencial.

La localidad de Saldán, vecina a la capital cordobesa, fue la elegida para el acto del oficialismo provincial, donde Schiaretti sostuvo: “Esta es una elección difícil para nosotros, porque la tensión de la población está puesta en quién va a ser el próximo presidente”.

Y aseguró: “Nuestros diputados no van a ser los representantes de una fuerza política, van a ser delegados de todos los cordobeses”.

Previous Post

Macri: “No estamos dando vuelta una elección, sino una historia de frustraciones y mentiras”

Next Post

Con una fiesta, Espert cerró campaña en un boliche de Palermo

Next Post

Con una fiesta, Espert cerró campaña en un boliche de Palermo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency