Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El inflable gigante de Cristina Kirchner con traje de presa y otras curiosidades del debate presidencial

Redacción TN by Redacción TN
21 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El segundo debate presidencial, a siete días de las elecciones generales, tiene los ojos puestos en los seis candidatos a presidente. Sin embargo, y tal como ocurrió

en el encuentro anterior, hay varias perlitas y curiosidades para destacar:

  • El segundo debate presidencial, a siete días de las elecciones generales, tiene los ojos puestos en los seis candidatos a presidente. Sin embargo, y tal como ocurrió en el encuentro anterior, hay varias perlitas y curiosidades para destacar:

     
    • Como sucedió en Santa Fe, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner​ será la única candidata a vice que no acompañó a su compañero de fórmula, Alberto Fernández, en el segundo debate presidencial. Sin embargo, su imagen apareció frente a la UBA en un inflable gigante que la mostraba vestida de presa, con un bolso lleno de dólares en una mano y una marioneta de Fernández en la otra. En el pecho, los números 18-1-15, la fecha en la que fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman.
    El muñeco inflable de Cristina Fernández de Kirchner frente a la Facultad de Derecho.

    El muñeco inflable de Cristina Fernández de Kirchner frente a la Facultad de Derecho.

    • Luego del primer debate presidencial, Juan José Gómez Centurión se centró en trabajar uno de sus puntos más flojos: los excesos de tiempo. Durante la semana previa, el candidato del Frente Nos se dedicó a mejorar de su comunicación verbal, su gestualidad y a practicar para no pasarse del tiempo pautado para exponer. Sin embargo, parece que no le alcanzó ya que nuevamente se pasó y tuvo que ser interrumpido por los moderadores.
    • Justamente por el punto anterior, Gómez Centurión había sido el principal blanco de los memes luego del primer debate. Sin embargo, el candidato lo tomó a su favor: publicó en su portada de Twitter una foto alusiva al debate presidencial con personajes de Los Simpsons.
    El candidato Juan Jose Gomez Centurion durante el primer debate presidencial. REUTERS/Agustin Marcarian

    El candidato Juan Jose Gomez Centurion durante el primer debate presidencial. REUTERS/Agustin Marcarian

    • Durante la exposición sobre seguridad y luego de exponer contra el terrorismo, Mauricio Macri hizo una pausa que fue mal interpretada por María O’Donnell. La periodista le agradeció al Presidente por su exposición creyendo que ya había finalizado. Sin embargo, el candidato le aclaró que aún no había finalizado y continuó con el uso de los 15 segundos que le restaban.
    • Otro punto curioso para destacar son los elementos que tienen los candidatos en sus atriles durante el debate. Primero, no pueden tener apuntes o papeles de ayuda memoria. Allí únicamente tienen una luz que los ilumina desde abajo, varias botellas de agua y una caja con pañuelos de papel. Además, cuentan con una banqueta para sentarse cuando exponga otro de los participantes.
    • El tránsito en la zona de la Facultad de Derecho fue un caos. Tal es así que se generó el retraso para llegar de varios candidatos. Sergio Massa fue uno de los que se quejó por esto, pese a que llegó varios minutos antes de las 20. De los candidatos, al igual que en el primer debate, el último en llegar fue Mauricio Macri, que ingresó pasadas las 20.30.
    El tránsito en la previa del segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho Buenos Aires. Foto German Garcia Adrasti.

    El tránsito en la previa del segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho Buenos Aires. Foto German Garcia Adrasti.

    • Uno de los personajes del humorista Diego Capusotto fue mencionado durante el debate. Fue el candidato Nicolás Del Caño quien hizo referencia a Miguel Ángel Pichetto como un aspirante a Micky Vainilla, con el que se parodia a un político de extrema derecha. 
    • Roberto Lavagna se convirtió en Trending Topic en Twitter luego de que, durante su primer exposición hizo una abrupta pausa y se mantuvo unos segundos en silencio. Los memes, por supuesto, no se hicieron esperar.
     
Previous Post

Las mejores frases del debate presidencial

Next Post

Crecen las restricciones a la libertad en Chile: extienden a seis ciudades el toque de queda y ya hay 10 muertos

Next Post

Crecen las restricciones a la libertad en Chile: extienden a seis ciudades el toque de queda y ya hay 10 muertos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency