Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Citaron a indagatoria a Aranguren y Alonso por “negociaciones incompatibles”

Redacción TN by Redacción TN
18 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El juez federal Luis Rodríguez citó este viernes a indagatoria al ex ministro de Energía Juan José Aranguren, en una causa que lo investiga por supuestas “negociaciones incompatibles con la función

pública” por haber encabezado el ministerio cuando todavía era accionista de la empresa Shell, informaron fuentes judiciales.

El magistrado también convocó a indagatoria a la secretaria de Etica Pública, Laura Alonso, bajo la sospecha de haber encubierto a Aranguren y de no haberlo investigado desde la Oficina Anticorrupción a pesar de haber recibido una denuncia por el caso.

Rodríguez convocó a Aranguren para el 20 de noviembre y a Alonso para el 21, según fuentes de los tribunales federales de Comodoro Py, aunque desde el entorno de los acusados dejaron trascender que aún no recibieron las respectivas notificaciones.

Previous Post

Médicos de los 80 hospitales bonaerenses paran el miércoles

Next Post

Mauricio Macri pasó por Corrientes y volvió a pronunciarse “en favor de las dos vidas”

Next Post

Mauricio Macri pasó por Corrientes y volvió a pronunciarse "en favor de las dos vidas"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency