Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Fernández: “Hay que ser un desvergonzado para decir que se tomó deuda para pagar la del kirchnerismo”

Redacción TN by Redacción TN
17 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, apuntó este jueves contra Mauricio Macri ​al advertir que “hay que ser un desvergonzado” para

afirmar que el Gobierno nacional “tomó deuda para pagar la deuda” que se contrajo durante los años del kirchnerismo.

“La política exige no mentirle a la gente, comprometerse con la gente, entiéndalo Presidente. Se ha cansado de decir mentiras. Llegó con mentiras y va a un debate y sigue mintiendo. Y dice que tomó la deuda que tomó para pagar la deuda que tomamos nosotros. Hay que ser un desvergonzado para decir eso”, cuestionó Fernández.

El aspirante presidencial de la oposición realizó esas declaraciones al cerrar el acto del Partido Justicialista, en La Pampa, para celebrar el Día de la Lealtad. Y justificó sus reiteradas críticas contra Macri porque, advirtió, desde el oficialismo “han confundido a millones de argentinos”.

Mirá también

Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri por la inflación: "Hay índices que le arruinan la vida a la gente"
Mirá también

Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri por la inflación: “Hay índices que le arruinan la vida a la gente”

“Prometieron de todo y nada hicieron. Y lo único que tenemos que hacer nosotros es no prometer, es hacernos cargos de los problemas de los argentinos, entendiendo que hay argentinos más necesitados que deben llamar nuestra atención por sobre todos los demás”, agregó.

Alberto Fernández destacó que los peronistas “hace muchos años qu que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos”. “Había tres, cuatro actos el 17 de octubre”, rememoró.

“Hoy tenemos un día de fiesta, otra vez volvimos a estar unidos, juntamos fuerza y otra vez llegamos para darle al pueblo una opción después de cuatro años de sumisión y de derrota, que condenaron a los sectores más humildes de la Argentina”, insistió. 

Previous Post

Arman frente al Obelisco el palco para el acto de cierre de campaña de Mauricio Macri

Next Post

Los videos de la sangrienta balacera que se desató en las calles de Sinaloa luego de la caída de un hijo del “Chapo” Guzmán

Next Post

Los videos de la sangrienta balacera que se desató en las calles de Sinaloa luego de la caída de un hijo del "Chapo" Guzmán

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency