
Tras el feriado, el dólar se mantiene en $ 59,50 en el Banco Nación. Había cerrado a $ 60,31 el viernes pasado en promedio y este martes oscila
entre $ 60,35 y $ 61, según el banco.
En el mercado mayorista, donde operan bancos y empresas, la divisa arrancó con mucha volatilidad, con subas y bajas radicales. A menos de una hora de haber arrancado la sesión, el Banco Central intervino con ventas para controlar la suba. La divisa avanza 21 centavos, a $ 58,24 (había llegado a los $ 58,63)
El riesgo país, que venía bajando hace siete jornadas, se detuvo. Este índice que mide la diferencia en el costo del endeudamiento entre Estados Unidos y los distintos país, se ubica a 1.910 puntos básicos, contra los 1.894 del viernes pasado.

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes
Recibir newsletter
Con este valor se corta racha de suba de los bonos en dólares, que la semana pasada tuvieron un alivio luego de varios días de ser castigados por los inversores.
La semana pasada, la tasa de política monetaria cerró en 68,02% y es muy probable que este martes siga bajando. Descendió 16 puntos en el último mes.