
Una mujer fue baleada por su ex, que la atacó en la puerta de un hotel de Puerto Madero, donde la víctima había llegado acompañada por otro hombre.
El violento episodio
ocurrió este viernes a la madrugada en el acceso al estacionamiento del Hotel Madero, en Juana Manso al 1600.

Uno por uno, los Especiales Clarín de la semana | Producciones periodísticas de calidad sobre temas sorprendentes y de amplio interés social.
Recibir newsletter
Según informaron fuentes del caso, el agresor increpó a su ex cuando estaba por ingresar en un auto junto a su actual pareja. Realizó dos disparos y escapó de contramano en la camioneta Mercedes Benz en la que había llegado.
Uno de los balazos impactó en una pierna de la mujer, que tuvo que ser trasladada a un centro médico. Fuentes del caso informaron que está fuera de peligro.
Tras el ataque, los investigadores ordenaron allanamientos y rastrillajes por la zona para dar con el acusado, quien ya habría sido identificado.
Además, se analizan las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir la fuga del autor de los disparos. Voceros del caso señalaron que la camioneta habría sido hallada luego abandonada en la zona.
LM