Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macri ante miles de personas en Misiones: “No hay disculpa para quienes venden droga ni ninguna razón que justifique envenenar a otros”

Redacción TN by Redacción TN
10 octubre, 2019
in Politica
0
Macri ante miles de personas en Misiones: “No hay disculpa para quienes venden droga ni ninguna razón que justifique envenenar a otros”
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Al encabezar una nueva marcha de campaña del “Sí se puede” en Misiones, el Presidente le pidió también a su electorado utilizar sus celulares para “decir en las redes” sociales “qué es lo que sentimos y lo que pensamos”.

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy en Misiones que “no hay disculpa” para quienes “venden droga”, así como tampoco “ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros”, al reafirmar que Juntos por el Cambio “no cree en esa moral”.

El mandatario encabezó una nueva marcha de campaña del “Sí se puede” en la Plaza del Papa de la ciudad de Posadas, donde también le pidió a su electorado utilizar sus teléfonos celulares para “decir en las redes” sociales “qué es lo que sentimos y lo que pensamos” de la campaña.

Además, convocó a sus seguidores a “convencer a los que están dudando” sobre su voto en los comicios del domingo 27.

Macri se trasladó a Posadas junto a su esposa, Juliana Awada, quien lo acompañó en el escenario durante el acto en la costanera de la capital provincial. Junto al matrimonio presidencial estuvo también el candidato a diputado Alfredo Schiavoni, hermano de Humberto Schiavoni, presidente del PRO.

“Cada día somos más, y lo que nos une es que nunca bajamos los brazos”, expresó el jefe de Estado, y añadió: “No tengamos miedo porque los voy a defender. Creo de verdad en cada uno porque me mostraron lo que son capaces de hacer”.

Resultado de imagen para macri en misiones

Tras insistir con que “entiende el enojo” de los sectores medios por “estos meses que han sido duros” en materia económica, Macri reiteró el llamado a “seguir trabajando juntos” y aseguró que Argentina “empieza a crecer”.

Después de que el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó en los últimos días que “con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, el Presidente sostuvo que “no hay disculpa para aquellos que venden droga”, así como tampoco “ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros”.

“No creemos en ese tipo de moral”, dijo el jefe de Estado y fundador del PRO.

Por otro lado, el mandatario expresó ante su electorado: “Tomen conciencia de toda la energía que hay acá, de todas estas ganas de salir adelante y de esta convicción de lo que somos y de lo que podemos”.

Y les pidió que hablen “con cada amigo y compañero de trabajo para decirles que los necesitamos, que entendemos que pueden estar enojados por estos meses que han sido duros, pero hay que convencerlos de que tenemos que seguir trabajando juntos”.

Previous Post

El Gobierno distribuye hasta diciembre $ 3.000 millones entre las obras sociales

Next Post

Una mujer fue internada por un brote psicótico y las enfermeras le encontraron más de medio millón de dólares entre sus pertenencias

Next Post
Una mujer fue internada por un brote psicótico y las enfermeras le encontraron más de medio millón de dólares entre sus pertenencias

Una mujer fue internada por un brote psicótico y las enfermeras le encontraron más de medio millón de dólares entre sus pertenencias

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency