Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Axel Kicillof aseguró que durante la gestión de María Eugenia Vidal “subieron los delitos vinculados a las drogas”

Redacción TN by Redacción TN
8 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Desde que Axel Kicillof dijo el domingo que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, la polémica en torno a esa frase no

paró de crecer. En las últimas horas salieron a cuestionarlo el presiente Mauricio Macri; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Yo comenté lo que me dijo un cura que trabaja en un barrio”, sentenció el dirigente kirchnerista, quien sostuvo que “jamás” dijo que esa iba a ser su política en el caso de ganar las elecciones del 27 de octubre.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Lejos de terminar con los cruces, Kicillof aseguró que si llega a la Gobernación bonaerense “va a haber un combate al narcotráfico y se va a perseguir delito, y lo que es delito va a ser castigado”.

Mirá también

María Eugenia Vidal le respondió a Axel Kicillof: "Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios"
Mirá también

María Eugenia Vidal le respondió a Axel Kicillof: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios”

Y apuntó directamente contra la gobernadora, al advertir que “hay una exaltación de la política del actual gobierno contra el narcotráfico y el delito, y la verdad que esa política fracasó, como muchas otras cosas”.

En este sentido, Kicillof aseguró que “desde 2015 a 2019, el presupuesto en seguridad bajó 30 por ciento en términos reales: hay menos inversión en seguridad” y añadió que “según datos oficiales de la Procuración de la Provincia de Buenos Aires, dicen que hay más delincuentes armados, y según datos de la misma Procuración, los delitos vinculados a drogas subieron un 33,1 por ciento”.

Mirá también

Mauricio Macri: "Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando contra el narcotráfico"
Mirá también

Mauricio Macri: “Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando contra el narcotráfico”

El ex ministro de Economía también cuestionó que desde el gobierno bonaerense “no terminaron de comprender lo que pasó el 11 de agosto: sigue la chicana, la mentira, la agresión”.

Además, cruzó a la gobernadora por las cuentas públicas de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, aseguró que el bloque kirchnerista en la Legislatura bonaerense “no acompañó” el endeudamiento, tal como afirmó Vidal en las últimas horas.

Y añadió: “La gobernadora tiene la responsabilidad de administrar su pasivo y eso es lo que no ha hecho bien”.

Previous Post

Quién es Quién: una foto y los nombres que acompañaron a Alberto Fernández en el acto

Next Post

Vidal renovó críticas a Kicillof por sus comentarios sobre la droga: “Estigmatiza la pobreza”

Next Post

Vidal renovó críticas a Kicillof por sus comentarios sobre la droga: "Estigmatiza la pobreza"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency